Puede ser que este embarazada??

noelrojas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2013 - 25 sep 2013 a las 02:16
noelrojas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2013 - 25 sep 2013 a las 02:24
hola, a ver si alguien me puede ayudar, deje de colocarme inyecciones anticonceptivas en agosto y deje de cuidarme por que busco tener un bebe, en septiembre mi periodo duro unos días mas de lo normal, mis ciclos duran entre 26 o 28 dias, mi ultima menstruacion comenzó el 10 de septiembre y finalizo el 19, se suponía que debía ovular el dia 14 del ciclo osea el 24, pero el 23 comencé con un sangrado de color rojo claro y mucho menos abundante para tener una idea podría aguantar con una sola tuallita femenina todo el dia y no necesitar cambiarla, ademas mi humor se altero, me siento angustiada, con hambre todo el tiempo, hincha y siento el dolor que por lo general se siente cuando se esta por menstruar, ademas de dolor de cabeza. necesito saber si puede ser que este embarazada?? o es solo a causa de cortar los anticonceptivos o si puede ser psicológico..

1 respuesta

noelrojas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2013
Modificado por noelrojas el 25/09/2013, 02:25
esto del sangrado me descoloco, en mi primer embarazo todo eso no paso, por lo que es todo nuevo, nunca tuve malestares de este estilo solo alguna que otra infeccion urinaria pero tmb rara vez. tengo 27 años y desde que menstrué por primera vez nunca tuve estos malestares