Embarazo o sintomas de la pastilla?

pato7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2013 - 25 sep 2013 a las 04:22
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 25 sep 2013 a las 13:26
Hola, el 10 de septiembre fue mi ultimo dia de mi periodo, el dia 20 tubimos relaciones mi novio y yo sin proteccion, como fue mi primera vez solo entro y salio y termino afuera, entonses para prevenirnos tome la pastilla del dia siguiente una hora despues de lo sucedido, eran dos pastillas entonses me las tome las dos al mismo tiempo, ayer 23 me salio un tipo moco con sangre eso fue por la mañana, hoy por la mañana tube un sangrado asi como si fuera a empezar mi periodo, pero en el transcurso del dia ya no ubo sangrado, me duelen las piernas,mucha angustia, siento malestar en el vientre como si me fueran a empezar a dar colicos, ayer y hoy senti un poco de naucias, pero si como normal... Investigue sobre estos sintomas y leei que podria ser que la pastilla esta asiendo efecto o tambien sintomas secundarios.... Lo que yo quisiera saber es si estoy embarazada o es parte del efecto de la pastilla... Si me podria contestar los mas rapido posible,se lo agradesera muchisimo, me preocupa el caso...

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
25 sep 2013 a las 13:26
Hola pato7,
Todo lleva a pensar que tus síntomas se deban a los efectos secundarios de la píldora del día después
Pero para estar segura de que funcionó, mejor haces una prueba en sangre cuando pasen 2 semanas de haberla tomado. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday