Sospecha de embarazo, ayuda.

CrysL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2013 - 25 sep 2013 a las 08:34
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 25 sep 2013 a las 16:23
Hola!! Es la primera vez que entro al foro. La verdad estoy muy asustada, hace poco tuve relaciones con mi novio sin protección, y mi periodo estaría a escasos 15 días de llegar, y no me bajo, pensé que podía ser un retraso solamente, pero ya casi llegara el mes, hace poco volví a tener relaciones y note después que el estaba manchado en su pene con un poco de sangre entre color marrón y claro. Eh tenido un poco de sensibilidad en mis pechos y dolores en mi vientre, como cólicos, siento como si me fuera a bajar, tengo los síntomas. Hoy tuve un sagrado como si me hubiera bajado, de hecho fue un poco abundante, como cuando me baja, casi del mismo color, pero el sangrado ya no me siguió. Lleve un tratamiento hormonal, pero finalizo hace 2 meses. Podría estar embarazada?!?!??!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
25 sep 2013 a las 16:23
Bienvenida CrysL,
Te recomiendo realizar esta prueba cuantitativa en sangre en un Laboratorio:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
para saber con seguridad si tu retraso menstrual y el sangrado recibido se deben a la suspensión de tu tratamiento hormonal o a un posible embarazo.
0
Únete a la comunidad