Imanol
-
29 abr 2010 a las 09:19
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
29 abr 2010 a las 13:17
Hola,
Tengo 46 años y tengo múltiples problemas de dolores musculares repetitivos..
Todo comenzó por una ciática, luego el médico me dijo que era un problema en una vértebra, y después lumbociática. He visto todo tipo de médicos (osteópata, reumatólogo,...) y me he realizado diferentes tipos de exámenes (radiografías, escáner, etc.).. y el dolor aún persiste.
El reumatólogo me ha dicho que no hay nada que se pueda hacer, y que sólo debo procurar hacer algunos ejercicios para la espalda, caminar y hacer sesiones de quinesiterapia..
Llevo 6 meses sin poder ir a trabajar, pero ahora deberé retomar el trabajo, pues tengo muchos problemas económicos..
Estoy desesperada. ¿Alguien podría darme algunos consejos que me podrían ayudar, por favor?? De antemano muchas gracias
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 29 abr 2010 a las 13:17
Hola,
Como te lo ha indicado tu médico, en estos casos de dolores provocados por estrés, reumatismo o artrosis, lo más recomendable es practicar deporte, obviamente a tu ritmo y sin esforzarte más de lo que te sientas capaz. Puedes por ejemplo caminar o nadar..
Los masajes también pueden ser de mucha utilidad, así como los baños en aguas termales..
En cuanto a tu trabajo, procura retomarlo progresivamente y sin fatigarte mucho, pues recuerda que antes que nada, lo más importante es tu salud.
Suerte