No puedo dormir

vicky santiago Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 - 25 sep 2013 a las 21:45
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 sep 2013 a las 13:19
hola tengo 36 años y llevo semana y media que no puedo dormir ni de noche ni de dia y aveces sienti sueño pero aun asi no me duermo y al principio me empezo con dolor de cabeza y pulzadas y ya no pero si siento algo raro en mi cabeza y las pastillas PM y otras naturales no me hacen nada y a la verdad que todo esta bien en mi hogar los biles al dia y no tengo problemas personales ;lo que si llevo 2 años sin trabajar y ya quisiera salir de estas cuatro paredes pero no es que me hurge la necesidad mi esposo puede con todo gracias a Dios /pero aun asi no es facil ya estoy preocupada con esto de no poder dormir y no tengo plan medico gracias por su ayuda

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
Modificado por DRA. MARNET el 26/09/2013, 13:20
Aunque tú no lo manifiestes es posible que tengas un problema de ansiedad y eso te está impidiendo conciliar el sueño de forma adecuada. El ejercicio físico es muy importante para dormir mejor.
Te dejo estos consejos por si pueden ayudarte
https://salud.ccm.net/faq/6186-como-dormir-mejor
Saludos !
0
Únete a la comunidad