Muy buenas noches, espero me puedan ayudar con lo siguiente:
kitty ali
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 26 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de septiembre de 2013
-
26 sep 2013 a las 03:43
csrmencita
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 26 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de septiembre de 2013
-
26 sep 2013 a las 05:38
Para empezar, ayer tuve relaciones sexuales con mi novio, cuando él estaba metiendo su dedo en mi vagina, salió una especie de -tripita- color carne, mas o menos media 5 centímetros de largo. Nos espantamos mucho, por que, en lo personal jamás me había ocurrido esto.
Tenemos algunas sospechas, ya que en días anteriores me daban muchos mareos, dolor de cabeza y ganas de volver el estómago. Creí que estaba embarazada, pero a la semana me llegó mi periodo. Nos aliviamos, pero, después de lo ocurrido, ahora tenemos demasiadas dudas.
Espero me puedan resolver esto, ya que me preocupa que Yo tenga alguna infección, o que en realidad si haya estado embarazada.
Por favor, espero me resuelvan lo mas pronto posible. Muchas gracias por su atención a mi mensaje.
Buenas Noches.
Consulta también:
Muy buenas noches, espero me puedan ayudar con lo siguiente:
csrmencita
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 26 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de septiembre de 2013 26 sep 2013 a las 05:38
posiblemente hayas estado embarazada y fue un aborto expontaneo