Espero me saquen de dudas.

kitty ali Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2013 - 26 sep 2013 a las 03:53
 usuario anónimo - 2 oct 2013 a las 06:12
Hola buenas noches.
Bueno, quiero empezar por decirles que el día de ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja, cuando él estaba metiendo sus dedos en mi vagina, salió algo raro, una especie de -tripa- color carne. Medía mas o menos 5 centímetros de largo. Nos asustamos al ver lo que salió de mi, ya que no nos había pasado esto.

Quisiera saber que es eso, pues tengo algunas sospechas, ya que días atrás tuve muchos mareos, dolor de cabeza, ganas de volver el estómago, y creí, obviamente que estaba embarazada. Sin embargo, hace una semana tuve mi periodo, entonces ya no me preocupe.

Me urge que me contesten, ya que quisiera saber si tengo alguna infección o si realmente estuve embarazada.

Se que no soy la única con dudas, pero quisiera su atención por favor. Muchas gracias. Buenas Noches.

1 respuesta

usuario anónimo
2 oct 2013 a las 06:12
Hola,
Es posible que se trate de sangrado y lo que salió son coágulos, te sugiero que de todos modos acudas a un ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.