Atraso

Resuelto
xinita_gaby Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2013 - 26 sep 2013 a las 17:20
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 2 oct 2013 a las 10:19
hola me gustaria saber si me inyecto dos dias despues de la fecha correspondiente,siempre me inyecto los 13 y este mes lo hice el 15 en la mañana,puedo quedar embarazada ?o es normal k se atrase la regla ?...me inyecto novafem.
gracias.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 sep 2013 a las 11:51
Hola xinita_gaby,
La contracepción inyectable tiene un margen de seguridad en su administración de 3 días antes o después de la fecha prevista, es decir, que continúa siendo eficaz aunque la apliques desde el 27º día o hasta le 33º día, sin sobrepasarlo.
Por lo tanto, habiendo renovado tu dosis hormonal con 2 días de retraso, sigues estando adecuadamente protegida de un embarazo imprevisto.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Si no tengo riesgo d embarazo,entonces pork no me indispongo?
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 oct 2013 a las 22:50
Hola xinita_gaby,
Si leíste la información anteriormente propuesta, habrás visto que la contracepción inyectable hace el ciclo menstrual irregular, como una de sus características propias.
Cálmate y relájate para que veas tu sangrado por disrupción aparecer.
0
Hola abigail... oye mi periodo es de 28 dias... soy muy regular... me bajo el
5 de septiembre y tuve relaciones din proteccion el dia 21 de septiembre y el se vino dentro de mi... hay muchas posibilidades de estar embarazada??? esq estoy muy ansiosa y estos dias he tenido mucho sueño y cansancio... te agradeceria tu respuesta... gracias de antemano
0
de me pasaba decirle q tambien he tenido dolor en el vientre... como pinchazos y no son colicos por que nunca me dan
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 oct 2013 a las 23:36
Hola Clauxyan,
Tu relación sexual desprotegida ocurrió en tus últimos días fértiles. El 1er indicio para sospechar que existe embarazo es notar un retraso menstrual. Pero hay que esperar que éste sea superior a una semana para hacer una prueba en sangre que te ofrezca un resultado válido.
Por el momento, tus síntomas se relacionan con los premenstruales, hasta no demostrar lo contrario.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad