Retraso, regla marron y cansancio. ¿posible embarazo? [Resuelto]

lucca87 5 Publicaciones jueves, 26 de septiembre de 2013Fecha de inscripción jueves, 12 de diciembre de 2013 Última intervención - 26 sep 2013 a las 18:02 - Última respuesta: Aída María 7851 Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención
- 26 sep 2013 a las 21:25
Hola, es la primera vez que escribo por aqui.
Queria saber que opinais porque no paro de darle vueltas al asunto.
Tuve una semana de retraso, me hice un test al 3 o 4 dia de retraso y dio negativo, luego me vino la regla, pero rara, yo suelo tenerla dolorosa y un par de dias antes me suele molestar, esta vez ha sido marrón, ha durado lo mismo pero ha sido mucho menos abundante, y nada dolorosa, hoy deberia ser el ultimo dia, pero me siento hinchada, cansada y con sueño. Podría estar embarazada y el test dio un falso negativo en su dia??
Gracias de antemano.
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

lucca87 5 Publicaciones jueves, 26 de septiembre de 2013Fecha de inscripción jueves, 12 de diciembre de 2013 Última intervención - Modificado por lucca87 el 26/09/2013, 18:15
0
Vota
Se me ha olvidado decir que no tomo ninguna pastilla anticonceptiva, pero si eutirox porque tengo hipotiroidismo. Hace un mes o asi que no las tomo porque con las vacaciones se me ha pasado..
Comenta la respuesta de lucca87
Aída María 7851 Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 26 sep 2013 a las 20:13
0
Vota
Hola lucca87,
Para salir de la duda de si el sangrado recibido se trató o no de tu menstruación, haz una prueba en sangre que te lo indique con fiabilidad.
Sigue estas recomendaciones:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo
El hipotiroidismo es una enfermedad que no se puede curar. El tratamiento consiste en consumir hormonas tiroideas diariamente durante toda la vida. Debes respetar el tratamiento prescrito por tu médico para evitar sus consecuencias.
Revisa esta amplia información relativa al tema:
http://salud.ccm.net/faq/5636-hipotiroidismo-sintomas
http://salud.ccm.net/faq/2121-hipotiroidismo-tratamiento
Comenta la respuesta de Aída María
lucca87 5 Publicaciones jueves, 26 de septiembre de 2013Fecha de inscripción jueves, 12 de diciembre de 2013 Última intervención - 26 sep 2013 a las 20:46
0
Vota
Muchas gracias Aida, leyendo los simtomas del hipotiroidismo me quedo mas tranquila.
No dejaré de tomar las pastillas!
Aída María 7851 Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 26 sep 2013 a las 21:25
Agradecemos tu participación y tu confianza.
Comenta la respuesta de lucca87