Esto puede ser indicio de cancer?

Blankytha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2013 - 26 sep 2013 a las 18:37
 usuario anónimo - 2 oct 2013 a las 07:00
Hola, mira mi consulta es que tengo mucho de dolor de pechos nunca lo había tenido, ya va 1 semana mi ultima menstruación fue el 1 de septiembre me faltan 3 días para indisponerme, tomo anticonceptivos. Nunca había sentido dolor de pechos ni antes, durante o después de mi menstruación, se colocaron duros y muy calientes, me duele mas un seno que el otro, además el dolor se ha ido expandiendo a la parte de las axilas, no tienen ni color y ni aspecto distinto...solo que están muy rígidas, con temperatura y conforme transcurre el día el malestar aumenta. Creo que alguna vez antes de tomar anticonceptivos tuve malestar pero nada semejante a esto, mantengo relaciones sexuales activamente y tengo 27 años. MI familia tiene cancer (abuela y tías maternas, mi mamá constantemente pasa en estudios sin indicio) Me pueden orientar??? por favor?!!!!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
2 oct 2013 a las 07:00
Hola,
Si a pesar de utilizar píldoras anticonceptivas tienes dolor de pechos, te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te examine.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad