No tengo ningún síntoma de la postday? [Resuelto]

Publicaciones
4
Fecha de inscripción
jueves, 26 de septiembre de 2013
Última intervención
sábado, 22 de febrero de 2014
- - Última respuesta: CariñosaMeetooo
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
jueves, 26 de septiembre de 2013
Última intervención
jueves, 26 de septiembre de 2013
- 26 sep 2013 a las 19:36
Hola
Quiero saber que probabilidad tengo de estar embarazada mi novio y yo tuvimos relaciones hace unos días sin protección en la cuales el no eyaculo y yo estaba en el ultimo día de mi periodo decidimos comprar la pastilla por lo que dicen del líquido pre-seminal la pastilla la tome antes de las 24hrs y a las 12hrs de la primera toma ingerí la segunda.
se que estas pastillas son una bomba de hormonas sintéticas y que tienen efectos secundarios por haberlas tomado el punto es que han pasado 6 días desde que la tome y no tengo ningún síntoma ni he sangrado y no se si esto quiere decir que la pastilla no hizo efecto.
ademas, siento varias veces al dia, que me baja un poco de flujo, lo cual efectivamente pasa, pero es transparente, medio blanquecino es normal? o podria contar como sintoma?
Ayuda por favor estoy muy confundida y aterrada
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
jueves, 26 de septiembre de 2013
Última intervención
jueves, 26 de septiembre de 2013
1
Gracias
no te preocupes mejor espera, komo esabas en tu ultimo dia no kreo ke haya problema xq no eran ni dias fertiles ntp todo esta bn y no siempre tiene sintomas yo la e tomado cuando te baje sera algo raro....

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14585 usuarios este mes

Comenta la respuesta de CariñosaMeetooo