Sangrado desde hace 4 meses [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
jueves, 26 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de septiembre de 2013
- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 27 sep 2013 a las 01:00
Tengo 4 meses que tuve a mi bebe me hicieron cesárea y me colocaron el dispositivo diu pero desde entonces no he dejado de sangrar pero es como moco aveces sale color rojo y otras veces color café y no he tenido relaciones a que se debe eso
.ayudenme xfavor
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
111674
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24021
0
Gracias
Hola,

Acude al ginecólogo para evaluar la posibilidad de retirar el dispositivo intrauterino.

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari