Tengo Escherichia coli y Cándida Albicans [Resuelto]

Sterling13 1 Publicaciones viernes, 27 de septiembre de 2013Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Última intervención - 27 sep 2013 a las 04:06 - Última respuesta:  Maryorie
- 19 oct 2014 a las 22:33
Hola , este es mi caso en mayo déje de tomar las
Pastillas anticonceptiva para quedar embarazada
Depues de intentarlo por mucho tiempo ,
Fui al ginecólogo y el me mando hacer esos exámenes
Y salí con eso , el me dijo que eso no de Java que los
Espermatozoide llegar al ovario .
Esto me preocupa un poco porque el me puso en
Tratamiento y no me siento mejor
Quiero saber , porque no puedo quedar
Embarzada y he visto que muchas mujeres
Con la misma infección han quedado embarzada
Gracias . Espero su respuesta
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Abigail P. 7547 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 27 sep 2013 a las 13:05
0
Gracias
Hola Sterling13,
La Escherichia coli (E.coli) es una bacteria presente de forma natural en el tracto digestivo de los seres humanos y que en condiciones normales no es patógena. Pero también pueden colonizar otros órganos, incluyendo los genitales.
Lee esta información relativa al tema:
http://salud.ccm.net/faq/8140-escherichia-coli
Para conseguir tu deseo, confía en la experiencia de tu ginecólogo y respeta estrictamente sus instrucciones y el tratamiento que te dará para eliminar ambos problemas.
Mira cada una de las fichas propuestas sobre la micosis vaginal debida a cándida albicans:
http://salud.ccm.net/faq/s/micosis%20vaginal
Comenta la respuesta de Abigail P.
0
Gracias
Hola me diagnosticaron cándida hace un año he tomado medicinas, me he colocado óvulos, desaparece por unos meses y vuelve.
El tratamiento lo realizamos mi novio y yo y aun así persiste, quiero q me ayuden esto incluso afecta a nuestra relación y a mi como mujer no me deja sentirme bien es algo bastante incómodo. Empecé en el programa de Infecciones por Hongos No Más en diciembre pasado y para mi gran asombro en apenas 3 semanas en el programa completo y sistémico pero sobretodo eficaz, mi infección vaginal ha desaparecido por completo y de igual modo el dolor en mis músculos y mi esposo ya no tiene los síntomas, duermo mucho mejor y utilizo todos los consejos de optimización del sueño y están resultados. Me siento muy feliz y con más energía y un fuerte sentido de bienestar como nunca antes. ¡Este programa funciona de verdad! Les aconsejo verlo aquí http://www.universiaglobal.com/salud01.htm Saludos!.
Comenta la respuesta de Maryorie