Embarazo???

Resuelto
sofischamind Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 - 27 sep 2013 a las 03:59
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 sep 2013 a las 12:44
que tal? tengo 19 años hace tres meses que con mi pareja estamos buscando un bebe. Tengo un ciclo mestrual de 28 dias exactos, y la duracion de mi sangrado es de 3 dias. soy demasiado regular. el 25 de agosto fue mi ultima regla, como es de suponer el 22 de septiembre me tendria que haber venido, pero el dia 12 de este mes, me bajo una gotas de sangre. el dia 13 no bajo nada, ni siquiera un flujo rosado. el dia 14 me bajo por la mañana un sangrado rojo opaco y sin coagulos, por la tarde nada. a la noche tuve lo que son puntadas muy fuertes en los ovarios y continuo de esa misma manera hasta el dia 21. ademas, de que solo me bajaba de mañana, y que por las noches tenia estas puntadas. durante el dia, tenia los que es dolor de cabeza, dolor de espalda, cansancio excesivo. y los pechos con solo rozarlos me duelen. Nauseas en todo momento, ademas note mi cambio de humor repentino!
el dia 22 no bajo nada, me hice una prueba de embarazo el día 23 pero dio negativa, fui a la ginecóloga y no pudo diagnosticar nada. ya llevo 4 dias con retraso, para mi no es normal. que pueden decirme? ademas estos ultimos dias tuve lo que es un flujo marron, cuando lo normar es que el mio es transparentoso!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 sep 2013 a las 12:44
Hola sofischamind,
Espera 6 días más y si tu menstruación sigue tardando en llegar, hazte una prueba en sangre que es la que te dará el resultado más seguro.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad