Algún experto que me pueda ayudar gracias

xsiempreyo Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción viernes, 11 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 27 sep 2013 a las 15:06
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 sep 2013 a las 17:17
hola espero y me quedamos ayudar el 4 día de mi menstruación tuve relaciones por primera vez penetración pero nunca eyaculacion ese mismo día empecé a tomar pastillas anticonceptivos pero sólo los tomé por TRES días y las deje me hice dos pruebas de embarazo y ambas dieron negativo tengo más de un mes de atraso .
sería posible aún el embarazo?
o fueron las pastillas que me han dejado un desorden hormonal?
muchas gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 sep 2013 a las 17:17
Hola xsiempreyo,
Creo sabrás que líquido preseminal contiene los suficientes espermatozoides para ocasionar un embarazo no deseado. Así que, tomando en cuenta tu prolongado retraso menstrual, lo más adecuado será que hagas una prueba en sangre para saber si se debe a la manera incorrecta de tomar tus píldoras anticonceptivas o a un eventual embarazo.
0
Únete a la comunidad