sami caro
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 27 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de septiembre de 2013
-
27 sep 2013 a las 15:34
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
1 oct 2013 a las 22:47
Hola, queria saber el martes debia tener mi periodo pero comence a consumir primosiston desde el dia viernes en la noche para retrazarlo una pasta cada 8 horas la ultima me la tome el martes a las 8 de la mañana y en la tarde tuve relaciones sexuales sin proteccion pero a llegar la en la tarde a mi casa tipo 6 de la tarde me tome una pastas del dia despues o pasta de emergia y la proxima 12 horas despues , actualmente no planifico con nada ,mi periodo aun no me ha venido queria saber si hay posibilidades de embarazo muchas gracias
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 27 sep 2013 a las 17:42
Hola sami caro,
Por haber sometido arbitrariamente tu organismo a una excesiva carga hormonal, has provocado un desequilibrio a tu ciclo menstrual.
Sigue estas recomendaciones para regularizarlo de nuevo y aprender a planificar de manera correcta:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues No es recomendable adelantar o aplazar la llegada de la menstruación, a menos, que tu médico considere que existen motivos justificados para ello, para no provocar trastornos como el que ahora presentas.
entiendo su repuesta , claro que si fue un acto de inrresponsabilidad apesar que fue un desimprovisto , pero mi pregunta sigue siendo cuando dias debo esperar aque me llegue mi periodo antes de hacerme una prueba de embarazo y si hay posbilidad de quedar en esa descarga hormonal que provoque , muchas gracias estare atenta asu respuesta
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 1 oct 2013 a las 22:47
Eso no puede predecirse sami cari,
Cada organismo femenino reacciona de manera propia ante un determinado tratamiento y lo asimila o lo elimina a su ritmo particular.
Por eso, es tu médico de cabecera quien deberá evaluarte y proponerte la mejor solución.
28 sep 2013 a las 14:07
1 oct 2013 a las 22:47
Cada organismo femenino reacciona de manera propia ante un determinado tratamiento y lo asimila o lo elimina a su ritmo particular.
Por eso, es tu médico de cabecera quien deberá evaluarte y proponerte la mejor solución.