Primosiston

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 27 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de septiembre de 2013
-
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
-
Hola, queria saber el martes debia tener mi periodo pero comence a consumir primosiston desde el dia viernes en la noche para retrazarlo una pasta cada 8 horas la ultima me la tome el martes a las 8 de la mañana y en la tarde tuve relaciones sexuales sin proteccion pero a llegar la en la tarde a mi casa tipo 6 de la tarde me tome una pastas del dia despues o pasta de emergia y la proxima 12 horas despues , actualmente no planifico con nada ,mi periodo aun no me ha venido queria saber si hay posibilidades de embarazo muchas gracias

1 respuesta

Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.295
Hola sami caro,
Por haber sometido arbitrariamente tu organismo a una excesiva carga hormonal, has provocado un desequilibrio a tu ciclo menstrual.
Sigue estas recomendaciones para regularizarlo de nuevo y aprender a planificar de manera correcta:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
No es recomendable adelantar o aplazar la llegada de la menstruación, a menos, que tu médico considere que existen motivos justificados para ello, para no provocar trastornos como el que ahora presentas.
entiendo su repuesta , claro que si fue un acto de inrresponsabilidad apesar que fue un desimprovisto , pero mi pregunta sigue siendo cuando dias debo esperar aque me llegue mi periodo antes de hacerme una prueba de embarazo y si hay posbilidad de quedar en esa descarga hormonal que provoque , muchas gracias estare atenta asu respuesta
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.295
Eso no puede predecirse sami cari,
Cada organismo femenino reacciona de manera propia ante un determinado tratamiento y lo asimila o lo elimina a su ritmo particular.
Por eso, es tu médico de cabecera quien deberá evaluarte y proponerte la mejor solución.