Primosiston

sami caro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 - 27 sep 2013 a las 15:34
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 oct 2013 a las 22:47
Hola, queria saber el martes debia tener mi periodo pero comence a consumir primosiston desde el dia viernes en la noche para retrazarlo una pasta cada 8 horas la ultima me la tome el martes a las 8 de la mañana y en la tarde tuve relaciones sexuales sin proteccion pero a llegar la en la tarde a mi casa tipo 6 de la tarde me tome una pastas del dia despues o pasta de emergia y la proxima 12 horas despues , actualmente no planifico con nada ,mi periodo aun no me ha venido queria saber si hay posibilidades de embarazo muchas gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 sep 2013 a las 17:42
Hola sami caro,
Por haber sometido arbitrariamente tu organismo a una excesiva carga hormonal, has provocado un desequilibrio a tu ciclo menstrual.
Sigue estas recomendaciones para regularizarlo de nuevo y aprender a planificar de manera correcta:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
No es recomendable adelantar o aplazar la llegada de la menstruación, a menos, que tu médico considere que existen motivos justificados para ello, para no provocar trastornos como el que ahora presentas.
0
entiendo su repuesta , claro que si fue un acto de inrresponsabilidad apesar que fue un desimprovisto , pero mi pregunta sigue siendo cuando dias debo esperar aque me llegue mi periodo antes de hacerme una prueba de embarazo y si hay posbilidad de quedar en esa descarga hormonal que provoque , muchas gracias estare atenta asu respuesta
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 oct 2013 a las 22:47
Eso no puede predecirse sami cari,
Cada organismo femenino reacciona de manera propia ante un determinado tratamiento y lo asimila o lo elimina a su ritmo particular.
Por eso, es tu médico de cabecera quien deberá evaluarte y proponerte la mejor solución.
0
Únete a la comunidad