Menstruación 3 veces en el mes

Casphery Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 - 27 sep 2013 a las 22:45
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 sep 2013 a las 15:38
Hola,
Hola muchas gracias por su ayuda

Tengo una duda que quisiera me ayudarán a resolver..
Bueno yo tengo puesto el implanon hace aproximadamente 7 meses y mi menstruación ha sido de forma irregular, yo se que eso es normal al usar este método anticonceptivo y pues bueno me baja a veces cada dos meses y muy escaso solo color cafe y me dura como 7 días.. Pero bueno últimamente este mes he notado que cada ves que sufro algún estress por algún problema personal mas que nada es preocupacion..al otro día me baja igual cafe y me dura como siete días. Este mes que transcurre ya me ha bajado tres veces justamente al otro día de haber pasado el estress, yo se que nuestro estado de ánimo influye mucho la salud pero no se sí deba preocuparme y acudir al doctor o simplemente es normal y lo dejo pasar? Muchas gracias por ayudarme con esta duda. Saludos

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
28 sep 2013 a las 15:38
Hola,

Es necesario que acudas a tu ginecólogo.El sangrado puede deberse al uso del implanon pero debe descartarse otras causas,además de regular tu menstruación.

Gracias por escribir.