Ayuda necesito saber si puede llegar a hacer un embarazo...

07marycarp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 - 30 sep 2013 a las 00:24
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 oct 2013 a las 13:49
hola!!! me quiero sacar una intriga... tengo 18 años y tomo anticonceptivos , el dia 21 de septiembre me indispuse contando 7 días de descanso de las patillas el domingo la tenia que tomar de nuevo y no lo hice las tome el martes ... igual las tomo muy mal pasan días y no las tomo, mayormente me las tomo todas juntas cuando me acuerdo. desde anoche me baja sangre de color oscura o algo así como si estuviera indispuesta ,me duele la pansa muy seguido... relaciones con mi pareja tenemos todo el tiempo por eso me intriga un posible embarazo ya que no respetamos nada y yo tomo las pastillas muy mal... me encantaría que me respondieran en cuanto puedan...

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 oct 2013 a las 13:49
Hola 07marycarp,
En vista de la manera desordenada como tomas tus píldoras anticonceptivas, ellas no lograrán protegerte con eficacia de un embarazo imprevisto.
Para enterarte si el sangrado recibido se debe a un desarreglo hormonal o no, es mejor que hagas una prueba en sangre en un Laboratorio cuando pase más de una semana de la fecha esperada de tu próximo sangrado por deprivación y acudas a que tu médico emita un diagnóstico preciso y pueda cambiar tu método anticonceptivo por uno que no tome en cuenta los olvidos para que planifiques de manera regular y segura.