Puedo tener problemas con el embarazo?

Resuelto
Elen83 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2018 - 30 sep 2013 a las 17:03
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 oct 2013 a las 21:20
Buenas tardes,

Estoy pensando en quedarme embarazada. Trabajo como maestra en un colegio con niños problemáticos, por lo que me paso el día gritando, con ruidos, con bastante estrés, etc. Aunque físicamente sin peligros de ningún tipo. ¿Podría afectar eso a mi embarazo? Muchas gracias.

Saludos.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 oct 2013 a las 21:20
Hola Elen83,
Tomando en cuenta que has decidido embarazarte, lo más indicado es que pidas a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para comenzar tu gestación dentro de las mejores condiciones y pronósticos.
Mira de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
El estrés es un factor negativo que puede alterar las hormonas sexuales y las células implicadas en la reproducción. Deberás aprender a controlarlo para lograr tu deseo.
¡Mucho éxito en tus futuros intentos!
0
Únete a la comunidad