Alguien que me ayude a encontrar un gine o clinica económico

Nayeloce Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013 - Modificado por Nayeloce el 1/10/2013, 05:26
Nayeloce Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013 - 2 oct 2013 a las 02:13
Hola soy nayeli tengo 25 años y hace 2 estoy buscando un embarazo y nunca lo e logrado eh tomado tes, tengo mi calendario de ovulación y jamás a funcionado nunca me eh tratado porque es muy caro bueno al menos para mi una consulta la podría pagar y tal ves uno o dos estudios pero no más lo que estoy buscando es una clínica, un doctor o alguien económico para poder empezar un tratamiento o saber el motivo por el cual no eh podido embarazarme lo único q me e he hecho es un ultrasonido para ver si tenía mio más o quistes y no salieron ninguno gracias por su atención y espero una respuesta sin juzgarme gracias.
Soy de México df

2 respuestas

daylhe Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de mayo de 2015 1
1 oct 2013 a las 22:57
Hola no te desanimes tu estas aun muy joven yo tengo el mismo problema que tu tengo 2 años tratando de embarazarme y nada tambien tengo problemas economicos pero te sugiero que tu pareja se haga una espermatobioscopia Directa por si el es el de el problema , no es muy caro creo esta entre 150 pesos algo a si, yo asi descubri que mi esposo tenia pocos y lentos espermas por lo cual es dificil que me embarace animo, si encuentras un doc que cobre barato me avisas, eh Dios este contigo
daylhe Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de mayo de 2015 1
1 oct 2013 a las 22:58
Hola no te desanimes tu estas aun muy joven yo tengo el mismo problema que tu tengo 2 años tratando de embarazarme y nada tambien tengo problemas economicos pero te sugiero que tu pareja se haga una espermatobioscopia Directa por si el es el de el problema , no es muy caro creo esta entre 150 pesos algo a si, yo asi descubri que mi esposo tenia pocos y lentos espermas por lo cual es dificil que me embarace animo, si encuentras un doc que cobre barato me avisas, eh Dios este contigo
Nayeloce Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013
2 oct 2013 a las 02:13
Sí gracias si se de algo yo te digo que diosito también te cuide y nos bendiga con un bebito