Puedo quedar embarazada si tengo relaciones al otro dia que se v

Resuelto
RosaMBS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013 - 1 oct 2013 a las 19:26
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 3 oct 2013 a las 18:53
Hola , quisiera saber si puedo quedar embarazada si tengo relaciones al dia siguiente que se me quita el periodo ?. Tuve una oerdida de embarazo el 7 de agosto y mi periodo duro 3 semanas luego al proximo mes mi regla me llego el dia 20 y se me fue el dia 30 y aal siguiente dia tuve relaciones sexuales con minovio y el se vino dentro de mi el no me penetro por completo solo la puntita pero quisiera saber cuales las probabilidades de yo poder quedar embarazada , si puedo quedar ? ( mi regla no es regular)

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
3 oct 2013 a las 13:12
Hola RosaMBS,
Tener relaciones sexuales en los días cercanos al retiro o a la llegada de la menstruación reduce la probabilidad de embarazo, pero no la eliminan por completo.
Por eso, en caso de notar un retraso menstrual superior a una semana, hay que realizar una prueba en sangre para disipar la duda con fiabilidad.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
RosaMBS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013
3 oct 2013 a las 17:35
Muchas gracias por tu respuesta olivia , y si e leido mucho sobre esto y si e visto que dicen que no hay mcuhas posibilidades de salir embarazada en esos momentos pero que en algunos casos puede pasar , solo me asusta un poco porque eh escuchado que despues de una perdida es muy facil quedar embarazada otra vez y no estoy en condiciones de quedar embarazada tan pronto ya qie por la perdida mis organos no estan muy fuertes para aguantar otro embarazo pero en una semana me hare una prueba y vere que pasa y que sea lo que Dios quiera
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
3 oct 2013 a las 18:53
Hola de nuevo RosaMBS,
Haz la prueba para salir de la duda.
Si no deseas embarazarte, sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres
Agradecemos tu participación y tu confianza.
0
Únete a la comunidad