ASTRASO DE 11 DIAS

lo-ve Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013 - 1 oct 2013 a las 21:58
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 3 oct 2013 a las 16:05
HOLA SOY NUEVA EN LA PAGINA TENG UNA PREGUNT MI ULTIMO PERIODO FUE EL 19 DE AGOSTO Y ESPERABA Q ME BAJARA ENTRE EL 18 AL 20 DE SEPTIEMBRE PERO NO PASO NADA AYER ME DOLIA PARTE DE LA CADERA Y BAJO VIENTRE ANOCHE NO PUDE DORMIR DE TANTO Q ME DOLIA Y PARA EL COLMO ME VENIA SENSACIONES DE VOMITAR PERO NO PASABA NADA Y COMO Q SE ME QUIZO NUBLAR LA VISTA PERO AL RATITO YA ESTABA BIEN PERO ME DORMI CON DOLOR Y AHORA ME VINO MI METRUACION Y TIENE UN POCO DE OLOR LA SANGRE OSEA MI PERIODO ES DIFERENTE A LAS OTRA VECES... Q CREEN Q SEA YO NO ME CUIDO HACE 3 AÑOS Q BUSCAMOS BEBE CON MI ESPOSO Y EL PROBLEMA ES Q SOLO TENGO UN SOLO OVRIO Y COM N ME BAJAB PENSE Q LO HABIAMOS LOGRAD ....NO SE Q PENSAR CON LO Q ME ESTA PASANDO

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
3 oct 2013 a las 16:05
Bienvenida lo-ve,
Teniendo en cuenta que sólo tienes un ovario y que hace 3 años intentan concebir un hijo sin tener éxito, lo más indicado es que busquen la ayuda de un ginecólogo especializado en fertilidad asistida para conseguir su deseo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes
0
Únete a la comunidad