Layla4
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 1 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de octubre de 2013
-
1 oct 2013 a las 21:49
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
3 oct 2013 a las 17:50
Hola,'
Bueno, pues tuve relaciones el mes pasado(Septiembre) hasta mas o menos finales del mismo mes. Las relaciones las tuve sin proteccion, pero sin que mi novio eyacullase dentro. Pasa que no me vino la regla nen septiembre, solo que tuve una irregularidad creo. Durante dos semanas antes de la semana en la que supuestamente me tenia que venir la regla estuve sangrando muy poco, cada dia durante dos semanas, y esa sangre era de color mas bien marron clarito, y parecia pegajosa. La semana en la que me tenia que venir la regla no me vino... y estamos a octubre ya, y bueno, me aconsejaron tranquilizarme porque no me pasa nada, me dijeron, pero yo todavia temgo un poco de miedo.... ¿Podria ser que haber estado sangrando fuese una irregularidad de mi regla? No suele serlo, y me dura unos 5-6 dias. Tengo que esperarme a un embarazo? Porque no quiero y estoy en duda intentano tranquilizarme. ¿Podria estar embarazada? :'(
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 3 oct 2013 a las 15:57
Hola Layla4,
Por haber mantenido relaciones sexuales sin protección el riesgo de embarazo existe.
Hazte una prueba en sangre y lleva su resultado a que vea tu médico de confianza para que te indique de qué se trata.
Lee esta información en relación con el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
Layla4
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 1 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de octubre de 2013 3 oct 2013 a las 17:02
Muchisimas gracias por tu respuesta. La verdad es que me hice unos analisis justamente la segunda semana en la que estaba sangrando, es decir, la anterior de la que en la que me tenia que venir la regla. Los analisis salieron muy bien, y, el medico no me dijo nada sobre un embarazo. Aun asi, ¿crees que podria esperarme uno? Si no es molestia que te haya preguntado otra vez...
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 3 oct 2013 a las 17:50
Buen día Layla4,
Si la prueba de embarazo la hiciste cuando ya habían pasado 2 semanas de tu última relación sexual de riesgo, puedes confiar en su resultado. Pero si fue hecha con anticipo, es mejor repetirla para conocer tu estado con precisión.
3 oct 2013 a las 17:02
3 oct 2013 a las 17:50
Si la prueba de embarazo la hiciste cuando ya habían pasado 2 semanas de tu última relación sexual de riesgo, puedes confiar en su resultado. Pero si fue hecha con anticipo, es mejor repetirla para conocer tu estado con precisión.