Embarazo o desajuste hormonal?

Haanys Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2011 - 16 jun 2011 a las 03:00
 usuario anónimo - 17 jun 2011 a las 08:52
Hola, bueno les cuento y espero puedan ayudarme con sus opiniones porfavor, estuve usando el DIU por 5 años y me lo quitaron el 3 de mayo 2011(durante ese tiempo no tuve mi menstruacion hasta los ultimos 3 meses) Bueno pues en mayo mi periodo fue del dia 2 al 10 y comenze a usar Nuvaring y me lo puse el dia 11 al terminar mi periodo y mantuve relaciones sin ningun otro tipo de proteccion, el caso q este mes de junio aun no me llega el periodo solo el dia 5 tuve un ligero manchado,eh tenido esos dolorcitos y malestares como si me fuera a bajar y nada; ya me hice dos test caseros que dieron negativos,ahora mi pregunta es: Estare embarazada o es algo hormonal?

1 respuesta

usuario anónimo
17 jun 2011 a las 08:52
Hola,
Es posible que todo se deba al comienzo de un nuevo método anticonceptivo hormonal; aunque siempre ante un retraso se debe descartar primero el embarazo; se suelen aconsejar el uso de los test luego de tener como mínimo una semana de retraso menstrual. Aunque es más conveniente que acudas a un ginecólogo obstetra para que descarte o confirme el embarazo. Si te solicitan un examen de sangre procura que mida la fracción ? de la HCG que es más sensible y carece de reacción cruzada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad