Alluda !

noemi 22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2013 - 2 oct 2013 a las 14:43
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 oct 2013 a las 20:24
Hola tengo 22años ,una hija de 3años ,llevo puesta la T de cobre hace mas de 3años y ultimamamente mi regla se desrregularizo me tenia que llegar hace 8 dias y no pasa nada solo me cae un liquido blanco de la vajina ya me he hecho 3 test de embarazo y todos salen negativos fui al gimecologo y le costo revisarme por que me dijo qque estaba muy gordita y me mando hacerme examenes de glucosa y gadonotrofina ,derrepente siento sintomas de embarazo ne duelen los pechos y tengo jaquecas mi pregunta esta por que no me llega la regla y si me cae arto flujo blanco de mi vagina ?? Wl doctor me dijo que la T estaba bien puesta
Por favor necesito una respuesta me estoy vilviendo paranoica

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 oct 2013 a las 17:16
Hola noemi 22,
Si tu ginecólogo asegura que el DIU que tienes colocado está en la posición correcta y funciona adecuadamente, tu desarreglo menstrual puede deberse al aumento de peso o a una posible infección vaginal, que tu médico deberá examinar con mayor precisión.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
noemi 22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2013
7 oct 2013 a las 18:20
hola SRA aida , ya llevo 14 dias de atraso , alos 8 dias me hice el test de sangre y salio
2.0 MUl/ml menor a 10 negativo , pero aun asi no me bajo la regla y hoy fui hacerme una ecografia transvaginal y me indica la doctora que mi T en estos momento no me servia de nada ya que esta en el cuello del utero , le pregunte si havia embarazo y me dijo que no se podia ver nada que estaba borroso y tengo que hacerme otra con preparacion , me receto un laxante natural y unas pastillas para el estomago , probablemnte me dijo la doctora que estaba muy hinchada , la doc no me resolvio mucho mis dudas por eso pregunto aqui ,aun me sale el liquido blanco no se de que es .... y6a no se que pensar si estoy o no embarazada ... la doctora me dijo que si salia negativo era por que no , pero que es lo que me molesta tanto abajo , son como puntadas desagradables y me siento hinchada ... y aun estoy con los nervios de punta
mi ultima regla fue el 27 de agosto y tube relaciones justo en el ciclo de ovulacion 2 dias seguidos ... y despues tube alas 2 semanas relaciones nuevamente solo un dia ... me hago otro test??? con este seria el 5to
gracias espero una respuesta
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 oct 2013 a las 20:24
Hola de nuevo noemi 22,
Puesto que el DIU en cobre se ha movido de su lugar y "no sirve para nada", tu ginecóloga debió retirarlo. Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
Las molestias desagradables que sientes se deben a su inadecuada posición en el cuello de tu útero.
Repite la prueba en sangre para validar el resultado de la 1ª, como te ha sugerido la doctora.