Tengo retraso de dos dias y me inyecte dos inyecciones de cuerpo

difisil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013 - 2 oct 2013 a las 18:29
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 oct 2013 a las 19:01
hola alguien me podra desir si las inyecciones de cuerpo amarillo retrasan la regla ya que yo solo me puso dos y pues mi regla me tendria q venir el 30 y pues no me ah venido nada bueno ya llevo 5 meses de querer estar embarazada y pues no eh podido y pues por eso me aplique las inyecciones de cuerpo amarrilo y pues mi duda es si la inyeccones esas retrasan la regla oh que es lo que me esta pasando espero su pronta respuesta gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 oct 2013 a las 19:01
Hola difisil,
La progesterona es una de las principales hormonas reproductivas femeninas producida por el cuerpo amarillo o cuerpoo lúteo, quien la libera después de la ovulación para construir el endometrio para la implantación de un óvulo fecundado.
Este medicamento debe ser prescrito por un ginecólogo a dosis adecuadas para obtener la eficacia máxima y para evitar cualquier efecto secundario. Él determinará tu fecha de ovulación, adaptará el tratamiento a tus necesidades específicas y realizará controles regulares a fin de evaluar la eficacia del tratamiento.
No intentes automedicarte, consulta a tu ginecólogo para realizar tu deseo.