Como se utilizan las pastillas anticonceptivas?

Iva30 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 26 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 - 2 oct 2013 a las 22:32
 usuario anónimo - 6 oct 2013 a las 02:52
Hola, bueno hoy uno de los militares que hay en mi universidad, nos realizo un pequeño chequeo medico y me dio unas pastillas anticonceptivas para que me controlara y me cuidara. Las pastillas se llaman Minigynon BD son de 21 grageas, me dijo que esas por este me y que al mes siguiente tomara otras... Me explico que tomara la primera el primer dia de mi menstruacion, pero otras personas me han dicho que es en el quinto dia y otras que se comienzan a tomar los domingos! Quisiera saber como se toman correctamente y si puedo seguir tomando esas?? agradecería la ayuda. :$

1 respuesta

usuario anónimo
6 oct 2013 a las 02:52
Hola,
Debes comenzar a tomar la píldoras dentro de los primeros 5 días de la regla, de preferencia en el primer día de la regla, de allí si son 21 debes tomarlo todos los días y luego descansar 7 días y continuar con la siguiente caja independiente de la aparición de la regla.



Hasta pronto y gracias por escribir.
2
Únete a la comunidad