Estoy asustada ayuda por favor

sofiapuentes Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 3 oct 2013 a las 02:24
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 oct 2013 a las 00:31
Hola,
Estoy muy preocupada pues tuve relaciones con mi novio el tercer día fértil, el uso preservativo y no terminó dentro, lo hizo afuera pero cuando se retiró de mi e iba a quitárselo me dijo que yo tenía algo en la entrada de mi vagina y cuando me toqué, era un flujo blanco y espeso, tengo miedo pues no sé si ese flujo era mío o de el, el infló el preservativo y no se salió nada, luego lo dejó allí y no se derramó nada, pero tengo mucho miedo de que se haya roto o se haya derramado... El me dijo que podría ser flujo mío ya que estaba en mis días fértiles y había estado mojando mucho... Habrá sido de el o mío? estoy asustada, podría estar embarazada? El ya había terminado un tiempo antes pero no fue teniendo relaciones sexuales y cerca de mi mucho menos

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
3 oct 2013 a las 02:52
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
sofiapuentes Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013
3 oct 2013 a las 03:45
Si usamos protección pero yo estaba en días fértiles, revisamos el preservativo y al parecer no se rompió pero yo tenía flujo blanco y espeso y el dice que era flujo mío porque me estuvo fluyendo mucho durante ese día y los dos días anteriores y quiero saber si podría ser mío porque si se veía un poco diferente al de él pero no mucho, aclarando de nuevo, uso preservativo en todo momento
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
5 oct 2013 a las 00:31
Si usaron preservativo no hay riesgo, infórmense mejor antes de tener relaciones.
0
Únete a la comunidad