Quiero saber si puede ser embarazo

danamaria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013 - 3 oct 2013 a las 05:42
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 oct 2013 a las 15:53
Hola,espero me ayuden a resolver una duda tengo 2 años intentando embarazarme ya nos hicimos examenes y salieron normales. tengo 2 meses tomando omifin este mes se me retraso 3 dias y me hice la prueba y salio negativa ya me bajo pero solo fue un dia me estava bañando y me bino mucha sangre y al oto dia ya no traia nada podria estar embarazada. bueno a la mitad del ciclo me hise ultrasonido y tenia 2 foliculos y el endometrio ya estaba engrosado. porfa si me pueden ayudar se los agradeserre vastante

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 oct 2013 a las 15:53
Hola danamaria,
La única manera segura de saber si el embarazo ocurrió o no es detectando los niveles de la hormona beta-HCG por medio de una prueba en sangre hecha en un Laboratorio.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes