Tengo dolores al tener relaciones

moonpetite Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013 - 3 oct 2013 a las 06:20
moonpetite Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013 - 3 oct 2013 a las 21:42
hola tengo una relacion d casi 5 años ya tenemos relaciones el problema es q siempre tengo dolor cuando estoy con el nunk estamos frecuente tenemos relaciones alos dos meses pasamos una semana junto y luego nos ceparamos pero siempre estamos juntos pero siempre me duele al penetrar y al estar en contacto que puede ser??? es normal xq siento como jincones profundos al penetrarme el ami y ya en el acto siento dolores como en el vientre y devido a eso no logro llegar al orgasmo q pasara??? necesito ayuda x favor xq nose como manejar esto!!!!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 oct 2013 a las 20:04
Hola,

Puede tratarse de un problema orgánico o posiblemente una infección.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise y recibas el tratamiento adecuado.

Gracias por escribir.
0
moonpetite Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013 118
3 oct 2013 a las 21:42
si lo visito de hecho me chequea normal y me realiza mis examenes cada año pero siempre q estoy con el experiento la misma sensacion de molestia al ser penetrada y luegop cuando terminamos quedo aveces con una leve ardor en mis partes nose q pueda hacer
0
Únete a la comunidad