Es mi retraso

Resuelto
fghjkkl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013 - 3 oct 2013 a las 14:05
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 3 oct 2013 a las 14:13
Hola buen dia. en estos momentos no se que hacer.. quisiera hacerle unas preguntas. tuve relaciones hace un mes atras sin proteccion. pero al segundo dia recien tome la pastilla anticonceptiva. deje pasar, pense que era seguro . me confie y ahora me preocupe por que no me vino. me hice un test y me salio positivo. yo no lo quiero tener. me puede decir si aun tengo algo mas para hacer? me hablaron de unos inyectables. pero no se cuales o como son. usted que me recomienda. tengo algo o hay algo mas para evitar el embarazo?..

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
3 oct 2013 a las 14:13
Hola fghjkkl,
Si el test que has hecho fue uno de la farmacia en orina, te recomiendo repetir otro en sangre y entregar su resultado a tu médico de confianza para que lo confirme o lo descarte y pueda ofrecerte la orientación y la ayuda indispensable, según su diagnóstico.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
1
Únete a la comunidad