Complicaciones de arritmia

Resuelto
Carlos - 29 abr 2010 a las 15:37
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 abr 2010 a las 15:53
hola, tengo 27 años y desde hace 1 semana me detectaron una arritmia cardiaca, dígame que es lo peor q podría sucederme?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 abr 2010 a las 15:53
Dentro de las complicaciones que pueden presentarse en pacientes que padecen de arritmia cardiaca, la principal es la Trombosis, ésta debido al flujo turbulento presente en las arritmias. La formación de trombos que pueden anclarse en vasos sanguíneos de mediano o pequeño calibre, predispone a múltiples patologías, entre ellas las de mayor mortalidad son los Accidentes Cerebro Vasculares y los Infartos de Miocardio, por ello es que todo paciente que padezca de Arritmia Cardiaca debe recibir tratamiento antitrombótico ya sea con Antiagregantes Plaquetarios o Anticoagulantes Orales. Mi recomendación es que consultes con tu cardiólogo sobre todas estas complicaciones, además de medicarte el tratamiento preventivo correspondiente si es que no lo has iniciado aún. Buena suerte, éxitos.
8
Únete a la comunidad