Complicaciones de arritmia [Resuelto]

Carlos - 29 abr 2010 a las 15:37 - Última respuesta: mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención
- 29 abr 2010 a las 15:53
hola, tengo 27 años y desde hace 1 semana me detectaron una arritmia cardiaca, dígame que es lo peor q podría sucederme?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 29 abr 2010 a las 15:53
8
Gracias
Dentro de las complicaciones que pueden presentarse en pacientes que padecen de arritmia cardiaca, la principal es la Trombosis, ésta debido al flujo turbulento presente en las arritmias. La formación de trombos que pueden anclarse en vasos sanguíneos de mediano o pequeño calibre, predispone a múltiples patologías, entre ellas las de mayor mortalidad son los Accidentes Cerebro Vasculares y los Infartos de Miocardio, por ello es que todo paciente que padezca de Arritmia Cardiaca debe recibir tratamiento antitrombótico ya sea con Antiagregantes Plaquetarios o Anticoagulantes Orales. Mi recomendación es que consultes con tu cardiólogo sobre todas estas complicaciones, además de medicarte el tratamiento preventivo correspondiente si es que no lo has iniciado aún. Buena suerte, éxitos.

Gracias, mdiestra 8

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 20027 usuarios este mes

Comenta la respuesta de mdiestra