centauro
-
Modificado por Carlos-vialfa el 16/02/2015, 15:46
Elita -
24 ene 2019 a las 06:55
Hola, tengo varios dias que noto que mi corazon ( por lo regular en la noche ya cuando estoy acostado a punto de dormir) late de manera irregular, es decir, siento que tiene un ritmo constante y de pronto late dos veces seguidas rapido, y siento un escalfrio en los brazos se guido de un leve dolor en el pecho del lado del corazon, como si fuera un hilo delgado de dolor. A veces me despierta y ya no puedo conciliar el poder dormir, tambien como si me estuviera atragantando con algo en la traquea, me podria decir si es algo preocupante? y tengo pensado visitar un cardiologo para una mayor tranquilidad, gracias
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 3 may 2010 a las 08:38
Las manifestaciones que refieres me hacen suponer que tu caso se trata de un Trastorno del Ritmo Cardiaco tal vez del tipo Taquicardia Supraventricular Paroxística, que podría conllevar a complicaciones severas pero que son bastante prevenibles cuando se maneja la terapia adecuada; lo ideal aquí es que acudas a un cardiólogo el cual mediante un análisis más exhaustivo y la toma de un EKG (electrocardiograma) podrá determinar el diagnóstico preciso de tu problema y brindarte el tratamiento correspondiente. Espero que en algo haya podido solucionar tus dudas, me gustaría que me comentes como te fue en la consulta con el cardiólogo luego de que acudas. Hasta pronto.
hola mdiestra, acabo de ir con el cardiologo y me hizo un electrocardiograma, pero no salio nada, para él estaba perfecto y no tenia nada. Pero me dejo entrever la posibilidad de algun tipo de complicacion y que no se atrevia a dar ningún medicamento hasta no hacer un analisis mas exahustivo, y me recomendo el Holter. Mañana me lo hacen y te tendre al tanto. Saludos
Hola quería sané en que término tú caso... Yo llevo caso un año sintiendo latidos extraños y algo que se me queda atorado en la garganta... Generalmente me da por más noches y al despertar por el día siento una que otra moleStia pero paso estable... Me han hecho 3 electrocardiograma y salen normales...
Hola buenas noches quiero q me apoyen con un problemita tengo 21 @ños y pues lo q siento en mi corazon es que el latido es muy lento y al rato comienza a su normalidad
Tengo varias noches que despierto y mi corazón tiene un latido lento. Pero fuerte. Pero hoy me preocupe porque pase casi toda la madrugada así. No como las noches anteriores que eran episodios cortos. Espero me ayuden.
Buenas escribo para ayudarte lo mas probable es que tu problema sea causado por una hipoglisemia a mi tambien me pasaba lo mismo fui a varios cardiologos y nadie me descubrio nada hasta que me recomendaron a uno que si me dijo q mi problema era por mi tipo de hipoglisemia reactiva en conclusion no es tu corazon sino que la azucar al bajar te ocasiona eso una aritmia distinta a la comun mandame un mensaje a mi correo para ayudarnos.. el mio es este joscarzamora @ g mail. com
no te preocupes,a mi tambien me late raro el corazon,pero nunca me a dado problemas
lo q yo siento es q esta latiendo normal y de pronto sale un latido doble y se acelera al instante,y me empiesa a doler el corazon por dentro
pero nunca me ha pasado nada malo
no te preocupas tranquilizate y cuando sientas lo q te da en el corazon nada mas,ponte la mano en tu pecho y siente como late
esa tecnica me ayudo mucho
Wao me pasa igual saludos me da mucho dolor en el pecho lado izquierdo me sube y baja la tension arterialpalpitaciones me pongo de pies se acerela bien rapido y siento como un temblor en el pecho todo el tiempo algo bien dificil de explicarte ahh y las palpitaciones duelen cuando surgen hay alguien q le pase?
ivan071091
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 14 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de junio de 2015
>
Benjamin rodriguez
14 jun 2015 a las 23:48
Yo tengo lo mismo y me dijeron que era ansiedad pero después me hicieron el estudio de la mesa inclinada y salí positivo en disautonomia. Tus síntomas son iguales a los que yo tenia habla con tu doctor u pregúntale
Hola me dan taquicardias a pesar de estar tomando metropolol de 50mg. que me las formularon por que la taquicardia me subió la tensión. Me hiciero ecg y me salió normal pero tengo antecedentes de haber padecido prolapso de válvula mitral. En un holter me salió taquicardia sinusal...a lo que voy es que a toda hora siento mi corazón con ese ritmo a pesar del medicamento...
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 22 nov 2010 a las 08:00
Hola solmar. Si efectivamente padeces de un trastorno del ritmo cardiaco pues es necesario que tu cardiólogo te evalúe nuevamente ya que es posible que el medicamento prescrito no sea el adecuado para tu caso. Por otro lado los trastornos valvulares, más que arritmias desencadenan síndromes de descompensación hemodinámica como los casos de insuficiencia cardiaca, teniendo en cuenta que para que estas manifestaciones aparezcan el problema valvular debe estar ya muy avanzado, pero como al parecer no es tu caso puedes permanecer tranquilo por el momento, aunque eso no quiere decir que dejes de lado el problema y no te controles ya que es necesaria la evaluación periódica con tu cardiólogo para evitar el progreso del problema. Éxitos, hasta pronto.
Buenas escribo para ayudarte lo mas probable es que tu problema sea causado por una hipoglisemia a mi tambien me pasaba lo mismo fui a varios cardiologos y nadie me descubrio nada hasta que me recomendaron a uno que si me dijo q mi problema era por mi tipo de hipoglisemia reactiva en conclusion no es tu corazon sino que la azucar al bajar te ocasiona eso una aritmia distinta a la comun mandame un mensaje a mi correo para ayudarnos.. el mio es este joscarzamora @ g mail. com tienes q hacerte la prueba de la azucar completa para q veas q t baja por lo general sale despues del jugo a ayuna es decir en la segunda sacada de sangre
disculpa ,yo siento un latido raro y rapido como si fuera doble y despues de eso se pausa un rato y vuelve el latido normal pero con mas fuerza tambien siemto pequeñas molestias impredesibles en el pecho
por favor ayudenme
Yo fui al cardiólogo del hospital y le dije que sentía más latidos y dolor en pecho, y me dijo: vos no tenes nada, deja la sal y hace gimnasia, le sacaste el turno a alguien que necesita por esta pavada. No vengas más sin la orden de un clínico. Y me hecho prácticamente. Así estamos país, ni le importó nada.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 4 may 2010 a las 06:45
Gracias por comentarme tu caso. Me parece una excelente idea que te realicen un Test de Holter, ya que un EKG normal no necesariamente descarta un Trastorno del Ritmo Cardiaco. El Test de Holter consiste en colocarte un pequeño monitor el cual medirá tu trazado electrocardiográfico por 24 horas, así determinará si hay cambios en tu Ritmo Cardiaco durante el día. Espero que todo resulte bien. Éxitos, hasta pronto.
4 may 2010 a las 05:51
13 jul 2017 a las 11:25
29 dic 2015 a las 06:10
31 ago 2017 a las 04:48
Modificado por joscar el 14/03/2016, 05:03