CHEPERIN
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 5 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de octubre de 2013
-
3 oct 2013 a las 15:54
Luvicma69 -
17 abr 2018 a las 04:16
Tengo 58 años, soy deportista, llevo 4 meses en EStados Unidos, vengo de Cali, Colombia y he empezado a sentir durante la noche un dolor en las articulaciones de la mano y los brazos, como un entumecimiento que me duele y me despierta.
Cuando me levanto me toma un tiempo en restablecerme y volver a la normalidad.
Tengo tendencia a tener colestrerol alto y no estoy tomando estatinas, pues tengo conciencia de su peligro. De todas maneras mis niveles no son altos, pueden estar en 260, 240. ahora.
Estoy tomando glucosamine con chondoitrin y en principio me dio la impresion de un alivio . Tomo 3 capsulas al dia.
Que puedo hacer?
Consulta también:
DOLOR EN LAS ARTICULACIONES DE LA MANO EN LA NOCHE
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 oct 2013 a las 11:39
Buenas noches. Amigo visite un especialista y descarte artritis. Sufro casi los mismos síntomas nocturnos de entumecimiento así como amanezco con rigidez matutina. Todo va desapareciendo el transcurso de la mañana. Los dolores me despierten en la noche t en el día caso desaparecen.
CHEPERIN
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 5 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de octubre de 2013 5 oct 2013 a las 21:55
No creo que sea por pinzamiento a nivel de las vertebras.
El dolor solo me aparece cuando estoy dormido, me despierto tipo 3 o 4 mañana con la mano con la sensacion de hinchada, los dedos los siento tiesos, no puedo cerrar la mano bien y un dolo en las articulacione de los dedos e incluso a nivel de la muñeca. Cuando me levanto y me dispongo a ir al trabajo el dolor se va desvaneciendo hasta el punto de desparecer.
Les solicito tener en cuenta estas caracteristicas, si fuera por pinzamento tambien me molestaria en el dia y solo pasa cuando estoy durmiendo al amanecer.
Gracias.