28ma
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 4 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de octubre de 2013
-
4 oct 2013 a las 08:49
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
4 oct 2013 a las 11:47
hola, tuve relaciones un jueves 29 de agosto me tome la píldora del día siguiente y me vino la regla el 4 de setiembre, volví a tener relaciones el 22 de setiembre y hasta ahora no me baja la regla, hace como una semana vengo presentando un flujo vaginal al principio blanco y cremoso y ahora es un poco amarillo y con olor, me duele la parte baja de la espalda y el vientre los dolores no son muy fuertes pero considero que debería bajarme la regla pronto no se si sean síntomas de eso o de un posible embarazo, espero y puedan responderme, gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 oct 2013 a las 11:47
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo. Además de acudir al ginecólogo para iniciar tratamiento por una posible infección vaginal.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo