Embarazo anembrionado

paola14es Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2013 - 5 oct 2013 a las 01:15
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 oct 2013 a las 22:55
Usuario



tome misoprostol 2 vía vaginal y 2 vía oral, cuando tenia 14 días de embarazo aprox, yo no quería hacer esto, por eso al día siguiente fui al hospital para que me ayudaran, el doctor me hizo un tacto vaginal y bote unos coágulos, y después de eso sangre muy poco, sangre al rededor de unos 2 días, me hicieron una ecografía y no se veía nd, luego me hicieron otra unos días mas tarde y se vio saco gestacional sin saco vitelino ni embrion, luego me hicieron otra una semana mas tarde y se veía saco gestacional irregular con septos en su interior, y no se identificaba saco vitelino ni embrion, por esto me diagnosticaron embarazo anembrioando y me dieron misoprostol, y como no logre botar todo, me hicieon un legrado, quisiera saber si fue mi culpa que este embarazo se diera de esta manera por haber tomado misoprostol, gracias vivo muy triste y arrepentida....

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
5 oct 2013 a las 01:22
Hola,

Pues en esos coágulos que botaste tuviste un aborto.

Saludos y gracias por escribir.
paola14es Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2013
Modificado por paola14es el 6/10/2013, 01:38
HOLA C-SALINAS mi inquietud es q en el hospital me dijeron q esos coagulas q había botado no había expulsado nd del embarazo x q después del sangrado que tuve q fue alrededor de 2 días, no sangre mas, y en las siguientes ecografias se vio el saco gestacional, pero nunca se visualizo saco vitelino ni embrión, por lo q me dieron pastas y me hicieron un legrado por diagnosticar embarazo anembrionado, entonces yo había consultado y me habían dicho q este embarazo no tenia nd q ver con esas pastas, pero quiero asegurarme por parte de un experto que me diga porque razón fue la causa de este embarazo anembrionado, si era así antes de tomarme esas pastas o estas lo provocaron
gracias..
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
6 oct 2013 a las 22:55
Entonces acude a un ginecólogo. Y bueno para la próxima no hagas eso.