Sensacion permanente de ganas de orinar

csyegro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de octubre de 2013 - 5 oct 2013 a las 10:10
keymb Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2013 - 5 oct 2013 a las 14:37
Hola, soy Claudia, tengo 46 años, Argentina, y vivo en Buenos Aires pero ahora por trabajo de mi esposo estoy en Beijing hace 20 dias. Hoy empece a tener ganas de ir a orinar a cada rato, voy y hago muy poca cantidad, siento un pequeño ardor cuando orino, dolor leve en el bajo vientre y tengo permanentemente sensación de tener la vejiga llena. Traje unos remedios de Argentina, por las dudas, porque no hablo nada de chino, tengo un medicamento que se llama urotem dol, tengo entendido es para infeccion urinaria, pero no sé si esta bien que lo tome. Podrian por favor indicarme que puede ser? Gracias!! Saludos

1 respuesta

keymb Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2013
5 oct 2013 a las 14:37
Hola Claudia, ami me paso lo mismo pero estando embarazada, y el medico me mando hacer un analisis de orina, yo creo que lo recomendable seria eso, pero tambien hay un medicamento llamado ciprofloxacina de 500mg que sirve para infecciones del tracto urinario, no.se si la puedas conseguir alli en tu pais. Aunque lo mas recomendable es hacerte un examen de orina.