Palpo una bolita al costado izquierdo de mi clitoris.

Publicaciones
1
Última intervención
sábado, 5 de octubre de 2013
- - Última respuesta:  Luce1989 - 14 ene 2019 a las 06:12
Buenas, hace unos días sentía algo extraño en mi vagina, hoy después de orinar me percaté que tengo una bolita al costado del clitoris, bajo la piel, no sobresale ni esta rojo ni nada, es como "por dentro" no puedo explicarlo muy bien, pero al "tomarla" con dos dedos puedo sentirla dura, traté de "tirarla" un poco y ahi se produjo dolor. La descubrí solo porque la roze con los dedos al limpiarme luego de orinar. Cualquier orientación acerca de esto, me ayudaría mucho :)
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
6
Gracias
Hola,
Es extraño lo que te sucede, no debes manipular la lesión, acude a un ginecólogo ya que es necesario el examen físico para que se pueda saber lo que tienes.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 6

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14060 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Gracias
Hola ange quisiera saber que paso que era la bolita ya que a Mi me pasa lo mismo y estoy muy asustada.
Hola. Ami me esta pazando lo mismo igual es alado izquierdo. Nose si es xk apenas di aluz. Ase 25 dias tube mi bb y nose si es x eso. Pero apenas lo note ase dos dias xk al limpiarme me dolia.
Comenta la respuesta de Viki