Ginecologos

Jennnn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/10/2013, 02:50
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 oct 2013 a las 23:45
Hola necesito que me ayuden en el papaniculao mi resultado fue ( celulas escamosas de significado indeterminado que orienta a cambios de tipo displasico ) yo me preocupe mucho y le dije ala doctora q si eso es cancer por el virus del papiloma ella me dijo q no q si fuera eso me hubiera salido otra cosa que ni tan siquiera habia salido con condiloma ella me mando hacer una coloscopia solo x descartar pero me dijo q tranquila q yo no tengo ese virus quiero saber porfavor si eso es cierto o no porfavor ayudenmem gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
6 oct 2013 a las 23:45
Hola,

No te preocupes por el virus papiloma humano, tú tienes una displasia y eso es una lesión pre cancerígena, pero en el estado que tienes es aún reversible, sigue las indicaciones del ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad