DALU13
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 6 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de octubre de 2013
-
7 oct 2013 a las 05:48
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
8 oct 2013 a las 15:53
Hola,
me tocava la regla ayer domingo pero dias antes tuve un fuerte dolor de ovarios durante todo el dia y hoy desde que me desperte tengo la sensacion de estar mojada,tengo mucho flujo transparente.¿se puede tener tanto flujo y no venirme la regla ? ¿y el dolor de ovarios significa que me bajara la regla de un momemto a otro?¿seran sintomas de menstruacion o de embarazo?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 8 oct 2013 a las 15:53
Hola DALU13,
En vista de que te encuentras en los días esperados de tu menstruación, los síntomas que manifiestas pueden ser el preámbulo de su llegada.
Sólo si durante este último ciclo llevaste una vida sexual activa y sin protección y si tu período se mantuviera ausente por más de una semana, hazte una prueba en sangre para saber si se trata o no de embarazo.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo