Embarazo

melishitha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2013 - 7 oct 2013 a las 05:30
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 8 oct 2013 a las 15:46
hola. buenas noches.. lo que pasa que hace una semana ya casi dos semanas tuve relaciones sexuales con mi actual pareja pero no lose si entro esperma-semen ami, y pues mis síntomas son los siguientes mareo, ganas de vomitar después de ingerir alimentos. muchas ganas de orinar siento como cosquillas muy leves en la panza, mucho sueño y a los 9 días de hacer tenido relaciones me vino un leve sangrado de dos días pero muy leve me podrían decir que es lo que me esta pasando.. muchas gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
8 oct 2013 a las 15:46
Hola melishitha,
Toda relación sexual sin protección conlleva un riesgo de embarazo. Pero los síntomas típicos del embarazo (náuseas, pechos hinchados, aumento del volumen abdominal, deseos de comer determinados alimentos, etc.) son muy poco específicos y muchas mujeres que no están embarazas pueden presentarlos.
Sin tener un retraso menstrual, estos pueden asociarse con el síndrome premenstrual, hasta prueba de lo contrario.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada