Embarazo o menstruacion sin explicacion?

Noviembre_Dulce Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 - 7 oct 2013 a las 14:07
Noviembre_Dulce Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 - 8 oct 2013 a las 16:33
Hola,
tengo un problemilla y necesito de vuestra ayuda... os comento mi situacion para que podais ayudarme...

mis ciclos son largos, el ultimo fue de 50 dias y el anterior de 46.

he de decir que siempre mantenemos relaciones mi pareja y yo sin proteccion, usando siempre el famoso coito interrumpido, y ayer tarde, justo despues de terminar la relacion, empece a manxar color cafe en poca abundancia y se cortó en la noche por lo que no utilice salvaslip ni nada, y hoy he despertado con la ropa interior mancha de color entre rosa y cafe como si estuviera mezclado con agua... nada ni de coagulos ni rojo brillante, y doliendome mucho todo el cuerpo de cintura para abajo y con muchos gases.

normalmente antes de que llegue mi periodo noto los pechos sensibles al roce y como colicos en el vientre, pero esta vez no e sentido nada y me ha venido de pronto a unos 9 dias antes de mi proximo periodo contando los ciclos de 40 dias.

quisiera saber si esto es normal o que puede estar sucediendome de que esta vez se me ha adelantado casi dos semanas del dia que me tocaba. hay alguna posibilidad que pudiera haber un embarazo?? yo lo deseo con muchas ganas... espero respuestas... GRACIAS!!

3 respuestas

Noviembre_Dulce Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 16
7 oct 2013 a las 14:09
esta vez me ha bajado en el dia 33 de ciclo...
0
Noviembre_Dulce Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 16
7 oct 2013 a las 15:54
ayuditaaa
0
Noviembre_Dulce Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 16
8 oct 2013 a las 16:33
alguien me puede ayudar o que pasa???
0
Únete a la comunidad