Ronchas

Monicayaxel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2013 - 7 oct 2013 a las 18:00
 usuario anónimo - 12 oct 2013 a las 21:25
Hace como 10 años me diagnosticaron alergia al polen, y se me trato con vacunas, desde entonces no volví a tener problemas.
Hace aproximadamente dos meses empece con ronchas sin motivo alguno en cuello, piernas y principalmente en los brazos. Analice si algún producto había cambiado, llámese jabón, shampoo, crema, etc. Y no. Nada he cambiado de marca.
Fui con un homeópata y el me dijo que era estrés, me dio medicina y efectivamente se me quito. Pero ahora me volvió con más fuerza, tengo mucho más ronchas y con muchísima comezón que ni el caladril me lo quita. Lo más curioso es que no hay nada que me lo detone, ni preocupación, ni enojo, ni calor o la ropa. Sólo he detectado que es por la tarde noche cuando más se atenúa.
Ayer en la tarde me salieron ronchas en abdomen, piernas, brazos, cuellos, que fue de lo más desesperante. Esto va en aumento y no se qué hacer o que tomar, pero principalmente: que es lo que lo causa???

Gracias por su ayuda.

1 respuesta

usuario anónimo
12 oct 2013 a las 21:25
Hola,
Es necesario que acudas a un médico para que te examine y te brinde tratamiento para este problema alérgico, es necesario el examen físico para estar seguro de lo que tienes.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad