Puntada en el tobillo

TcSerrano1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013 - 8 oct 2013 a las 14:30
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 oct 2013 a las 21:19
Buenos días, tengo una puntada en el tobillo que al despertarme y poner el pie en el piso no lo puedo ni afincar a medida que voy caminando, o es que me olvido del dolor o se calienta el pie y no me duele tanto.
Les explico un poco de mi vida diaria de la noche a la mañana me quede sin carro, ya tengo 1 año trabajando a pie ya que me desenvuelvo en el área de venta de publicidad y camino no menos de 5km diarios, en la parte alimenticia tengo varios meses donde mi alimentación es pésima muchas veces ni como y lo unico que como es carbohidratos que si pan arepa pasta y en la calle comida chatarra y muchas cosas mas, y bueno también consumí por casi un año al rededor de 2 litros de refresco negro, no se si este dolor se debe a mi nueva forma de vida en lo que se trata de caminar... o algún valor alto por ejemplo ácido úrico por mi mala alimentacion

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
8 oct 2013 a las 21:19
Hola,

¿Qué edad tienes? Puedes tener una enfermedad llamada "gota" o en todo caso lo que llamamos espolón calcáneo.

Saludos y gracias por escribir.