Embarazo o no?

vanna anke Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013 - Modificado por vanna anke el 8/10/2013, 16:39
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 oct 2013 a las 11:45
ME TOCABA MI REGLA EL 29 SEPTIEMBRE Y NO ME BAJO SOLO TUVE DOLORES DEL PECHO PEZONES VIENTRE BAJO ASI COMO CUANDO VIENE LA MENSTRUACION, EL 05 DE OCTUBRE ME BAJO PERO NO COMO MI MENSTRUACION HABITUAL ERA MAS DE COLOR CAFE Y ME DURO 2 DIAS CASI TRES PERO HOY 08 OCTUBRE YA NO ME BAJA NADA PERO ME DUELE LA ESPALDA BAJA TENGO RESECOS LOS LABIOS ANDO CON UN HUMOS QUE ME VARIA BASTANTE Y NO SE SI DEBA HACERME TEST EMBARAZO TAMBIEN AL ORINAR COMO Q SIENTO ALGO DE ARDOR CON DOLOR FAVOR SU AYUDA

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
9 oct 2013 a las 11:45
Hola vanna anke,
Si has recibido tu menstruación, aunque sea atrasada, significa que no hay embarazo.
Te recomiendo visitar a tu médico de confianza, porque el ardor al mear, la resequedad bucal y los dolores de espalda pueden relacionarse con una infección del tracto urinario que es indispensable diagnosticar y tratar enseguida.