Manchas marron sin sangrado

Selmarie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2013 - 9 oct 2013 a las 04:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 oct 2013 a las 05:29
Hola, como podran ver me llamo Selmarie y tengo 18 años. Me preocupa que en los ultimos dos meses en vez de tener un periodo con sangrado solo se presentan manchas marrón. La ultima vez que tube relaciones fue en mayo, pero siempre que las tenia me protegia y siempre mi periodo bajaba mensual. No era un ciclo de 28 días, pero bajaba mensual. Desde marzo hasta agosto mi menstruacion era un mes sangrado y el otro las manchas marron, pero los ultimos dos meses no ha sido así. Me preocupa por que tengo una amiga que paso por lo mismo y actualmente ya su mentruacion no le baja hace 3 meses y solo tiene 17 años.

Como toda mujer tengo el anelo de ser madre y esta situacion que se me presenta me da miedo y preocupa. Espero que me puedan ayudar. ¿A que se debe todo esto?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
Modificado por Carlos-vialfa el 9/10/2013, 06:13
Hola,

Lo mas probable es que tengas quistes de ovario, acude al ginecólogo a hacerte una ecografía.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad