CÓMO FUE TU SANGRADO DE IMPLANTACIÓN

Noviembre_Dulce Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de enero de 2014 - 9 oct 2013 a las 18:13
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 10 oct 2013 a las 20:49
Hola,
quisiera saber si alguna de vosotras tuvisteis o conoceis a alguien que antes de saber si estaban embarazadas tuvieran el famoso sangrado de implantacion..???

cuantos dias os duro? que color tenia?? empezaba manchando mas y despues solo al limpiaros? sentiais otros sintomas o molestias y dolores en el cuerpo?? cuanto teniais en esos momentos de tension maxima y minima y pulsaciones??

tengo muchas dudas y todo lo que podais contar desde vuestra propia experiencia me podria ayudar en estos momentos, debido a que mi regla es irregular pero siempre me duran los ciclos mas de 40 o 45 dias con una duracion de 5 o 6 dias de manchado y esta ultima vez manche marroncito en mi dia 33 de ciclo manchando la ropa interior, y en el dia 34 de ciclo fue rosa y marron y empezo a desaparecer... despues en el dia 35 no manche nada, solo una vez rosita clarito despues de haber montado a caballo unos 10 minutos solo justo despues de hacer pipi y hoy que es mi dia 36 de ciclo pues he manchado esta tarde otra vez dos veces tambien al limpiarme despues de acer pis porque he tenido un problemilla del trabajo y estaba alterada. Puede que se trate de un sangrado de implantacion?? o una regla extraña? de ayer para hoy estoy sintiendo molestias en la espalda sobre los riñones y unas punzaditas en lado derecho en abdomen y la vegiga y he orinado algo mas de lo habitual pero en pequeñas cantidades... eso si la cabeza me lleva doliendo unos dias y siento las piernas flojilla. tengo 80 pulsaciones aprox y la maxima en 95 y la minima en 55.
podria estar embarazada y esto se trata del sangrado por implantacion??

espero vuestras respuestas e historias... GRACIAS!!

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
10 oct 2013 a las 20:49
Hola Noviembre_Dulce,
El sangrado por implantación se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Para saber con certeza si eso es lo que has recibido, hazte una prueba en sangre y lleva el resultado a que lo interprete tu ginecólogo.
En caso de descartarlo, él te ayudará a regularizar tus ciclos.
2