Puedo estar embarazada?

Ousseti Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de octubre de 2013 - 10 oct 2013 a las 02:11
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 oct 2013 a las 04:23
Hola,me llamo Miriam. La ultima regla la tuve el día 13 de septiembre por lo que aun no se si se me retrasa el periodo..tuve relaciones sexuales con mi novio sin que eyaculase dentro pero con previa introducción de su miembro.El caso es que hace unas semanas que me noto cansada, tengo la temperatura muy alta, tengo nauseas sobre todo posteriormente a las comidas, hago mucho ejercicio y sin embargo he engordado un poco, me siento rara, irritada... Llevo unos dias con dolores de la muela del juicio dado que se me ha inchado la cara y solia relacionar todos estos sintomas a ello pero no está de más asegurarme. Cree que puede ser todo cosa de la muela del juicio? O realmente puedo estar embarazada y utilizo lo de la muela de alguna forma para justificarlo?Muchas gracias.Un saludo.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
10 oct 2013 a las 04:23
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad