Retraso

clvtuti Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2013 - 10 oct 2013 a las 23:54
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 nov 2013 a las 15:54
hola doctora... le explico. el mes pasado mi periodo fue el 12 de septiembre y empese a tomar anticonceptivos el 16 de ese mismo mes luego el 18 de septimbre tube relaciones sin ningun otro metodo anticonceptivos no me alarme tanto por que no estaba en mis dias fertiles... luego mantube relaciones pero como dicen que despues de 7 dias ya es efectivo el anticonceptivo no me alarme. el problema es que hoy 10 de octubre debe bajar mi periodo pero desde ayer que estoy sangrando poco y rosado... necesito su respuesta lo antes posible... se lo agradeceria mucho

2 respuestas

clvtuti Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2013
11 oct 2013 a las 00:24
q alfuienme saque dudaa sobre un posible embarazo
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 oct 2013 a las 16:52
Hola clvtuti,
Durante tus relaciones sexuales en el 4º y el 6º día de tu ciclo menstrual aún no estabas adecuadamente protegida por los anticonceptivos y debiste utilizar adicionalmente los preservativos si no deseas un embarazo inesperado.
Para saber si el leve sangrado es por tu menstruación o por uno de implantación, efectúa una prueba en sangre que resuelva el dilema:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
ese mismo dia en la noche bajo sangrado prolongado y como el de la menstruacion duro 4 diads que es lo comun en mi periodo... las pastillas segui tomandolas como ya lo estaba haciendo y asi que creo estar protegida correctamente este mes tomando la pildiloraen lo posible a la misma hora
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
2 nov 2013 a las 15:54
¡Enhorabuena clvtuti!
Haber recibido en debida forma el sangrado por deprivación significa que tus píldoras anticonceptivas lograron protegerte con eficacia del embarazo imprevisto.
Continúa tomándolas con la misma regularidad con que lo haces.
0
Únete a la comunidad