Hace dos semanas que estoy menstruando

nadiaInes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2013 - 11 oct 2013 a las 05:03
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 oct 2013 a las 05:09
buenas noches, tengo un problema, resulta que hace mas de dos semanas que estoy menstruando , siempre fui una persona regular en mi menstruacion y por lo general me dura entre 5 a 7 días la menstruación, pero sucede que hace mas de 2 semanas , tuve un inconveniente con el preservativo y con mi novio decidimos tomar la pastilla del dia después , para quedarnos tranquilos, es mi primera vez en la in gesta de ese tipo de pastillas, tardo en venirme 1 semana , cuando comenzo a bajar la menstruacion fue muy poco y al tercer dia ya me tenia que venir normalmente, asi que segui tomando las pastillas anticonceptivas que venia tomando, pero igualmente hace mas de dos semanas que me baja cada vez mas . que puedo hacer? es normal?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 oct 2013 a las 05:09
Hola,

No es normal el sangrado que presentas. Si el sangrado te causa malestares generales debes ir con el médico para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
4
Únete a la comunidad